Mecánica de bolas y de hilos?
Muchos amateures piden la mecánica de bolas, pero casi todos los profesionales prefieren hilos. Si estudias las mecánicas el razón se pone claro.
Mecánica de bolas
En la posición inicial la mecánica de bolas tiene un ángulo de 135°, no realmente mala, pero no ideal.
Medio prensado la mecánica de bolas alcanza el ángulo ideal de 90°, donde la transmisión es óptima.
Enteramente prensado, la mecánica de bolas otra vez llega al no tan ideal ángulo de 135°. Como la transmisión es menos el rotor necesita más prensión para moverse y la prensión no es igual.
Mecánica de hilos
Como el hilo siempre tira en el ángulo óptimo de 90°, la transmisión es igual y el camino se puede acortar. La mecánica de bolas puede hacerse de sentirse más rápida y igual, amplificando la distancia entre la bola y el centro del rotor, pero a los gastos tener un camino más largo de prensar. La mecánica de hilos tiene unos ventajes más: Es tranquilla y la altura de las palancas se pueden ajustar facimente. Los hilos buenos de hoy en día no van a romperse o desgastarse y tienen que replazarse raramente.
Para ellos que todavía quieren mecánica de bolas, hemos elegido una bola muy ligera y níquel plateada con una cótila de nylon. El peso ligero es especialmente importante con el uso de la larga palanca de la triple.