Mecánica de bolas y de hilos?

Muchos amateures piden la mecánica de bolas, pero casi todos los profesionales prefieren hilos. Si estudias las mecánicas el razón se pone claro.

Mecánica de bolas

kugel-grundstellung

 

 

En la posición inicial la mecánica de bolas tiene un ángulo de 135°, no realmente mala, pero no ideal. 

kugel-halb-gedrueckt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medio prensado la mecánica de bolas alcanza el ángulo ideal de 90°, donde la transmisión es óptima.

kugel-ganz-gedrueckt

 

 

 

 

 

 

 

 

Enteramente prensado, la mecánica de bolas otra vez llega al no tan ideal ángulo de 135°. Como la transmisión es menos el rotor necesita más prensión para moverse y la prensión no es igual. 

 

 

 

 

Mecánica de hilos

schnurmechanikComo el hilo siempre tira en el ángulo óptimo de 90°, la transmisión es igual y el camino se puede acortar. La mecánica de bolas puede hacerse de sentirse más rápida y igual, amplificando la distancia entre la bola y el centro del rotor, pero a los gastos tener un camino más largo de prensar. La mecánica de hilos tiene unos ventajes más: Es tranquilla y la altura de las palancas se pueden ajustar facimente. Los hilos buenos de hoy en día no van a romperse o desgastarse y tienen que replazarse raramente.  

Para ellos que todavía quieren mecánica de bolas, hemos elegido una bola muy ligera y níquel plateada con una cótila de nylon. El peso ligero es especialmente importante con el uso de la larga palanca de la triple.